Envíos

¿CÓMO HACER UN ENCARGO DE FLORES?

Estaremos encantados de antenderte en nuestra tienda situada en c/ Potosí 13 (Mercado de Chamartín) y atender tu encargo in situ; también puedes realizar tus encargo de flores, plantas y ramoss llamando por teléfono o escribiéndonos un mail. Recuerda que aceptamos envíos de flores en Madrid, y para toda España -y resto del mundo- a través del servicio de envíos internacionales Teleflora. Elige de entre los productos de nuestro catálogo y contáctanos vía mail en info@pinkflower.es o en el teléfono 91 457 36 14, donde gestionaremos tu encargo de forma ágil y profesional.

 

¿CUÁL ES EL COSTE DE LOS ENVÍOS?

En Pink Flower trabajamos con transportista externo, por lo que las tarifas son ajenas a nuestro servicio. Los envíos oscilan en Madrid Centro (dentro de la M-30) entre los 8 y 12 euros; para extrarradio y resto de la Comunidad, las tarifas parten de los 14 euros por envío. No obstante, no dudes en contactárnos para confirmarte el precio de un envío específico.

 

¿CÓMO REALIZO EL PAGO?

Aceptamos pagos con todo tipo de tarjetas de crédito/ débito. Solo tienes que contactarnos por teléfono o mail para realizar la gestión de forma inmediata y directa. Actualmente estamos implementando nuestra tienda online para que puedas hacer tus encargos de flores con total comodidad.

  • Twitter Basic
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Basic

© 2020 por PINK FLOWER & CO